domingo, 24 de octubre de 2010

letargo anunciado

Probablemente no debería escribir un domingo. Y mucho menos un domingo en su parte más fea. Pero me invadió esa necesidad de sacarme lo que me está molestando adentro y aunque no lo solucione escribiendo a lo mejor hace bien a la causa.
No tengo ganas de pensar en lo que se viene, hace días que vengo pensando demasiado. En todo. Y se está volviendo tarea común...estoy imaginando las cosas en su peor estado, en todo en lo que no quiero que se conviertan. No sé si es el comienzo de un cambio importante o un estado pasajero que va a dar lugar a otras cosas, incluso mejores.
Necesito dejar de cuestionarme en donde estoy parada. O de mirar para adelante y no ver nada. De sentarme en silencio y no saber de que tengo ganas, o de no hacer lo que realmente tengo ganas por no poder hacerlo con la gente que en realidad estoy esperando.
Hay un sinfin de cuestiones que van y vienen y por suerte no deciden en donde quedarse. Pero hay una que se repite. Y se repite...y es en estos momentos cuando más fuerza hace, o cuando más fuerza tengo que hacer..para que no se apodere de todo mi humor.
Y es esa necesidad de tener a alguién. Cerca. Y de tener esa excusa para salir corriendo y dejar todo lo que me molesta en este preciso momento. Y quedarme haciendo nada....lejos. Allá. Incluso en silencio. Pero con esa persona.
Olvidarme de lo poco que me completa la facultad. De la poca inspiración que tengo este año, de las ganas que no encuentro y de sentir que cada vez me entiendo menos.
Y con todo ese divague termina otro domingo. Y empieza otro lunes y es meterse una vez más en ese círculo vicioso del que espero pronto encontrar un giro diferente que me lleve a otro lado.

maga_.





Y si a vos te pasa algo parecido, te recomiendo este cd: "August and Everything after" de Counting Crows para dejar de pensar un poco. Y si lo que te pasa no tiene nada que ver con lo que me pasa a mi, te lo recomiendo igual. En la música siempre se encuentran algunas respuestas.

0 comentarios: