martes, 30 de marzo de 2010

No tengo el mejor humor del mundo
Tengo ganas de hablar profundamente con alguien y no se en que carajo andan todos...y eso afecta al renglón anterior. Mucho.
La única música que en este momento me "divierte" es la de Gaga. A todo el mundo le parece cualquier cosa y me saca. Ya me dijeron que es música comercial, plástica, sin mensaje, que la mina quiere llamar la atención, que se hace la loca, que se hace la gayfriendly para que la quieran, que se hace pasar por hermafrodita para tener prensa, bla bla....me chupa. Ahora que lo pienso, esas cosas en realidad las llegué a pensar yo, buscando justificativo del éxito de la pelotudez que fue poker face o cuando pensaba "no te podes poner lady gaga". Pero ya está, poker face me sigue pareciendo la más chota de sus canciones...y el resto lo asumí. Es pop (hola, es comercial), no vas a encontrar un mensaje, y si se hace la loca, allá ella. Los temas me copan. Logran lo contrario a la mayor parte de la música que amo...me ponen de buen humor y me hacen no pensar en nada, me dan ganas de salir y bailar a donde sea. El resto es un mal peinado y un disfraz de McQueen. Y al que no le guste me parece perfecto, que siga escuchando la música que se le cante porque es lo que tendrían que hacer todos. O acaso no me puede gustar Foo Fighters y Lady Gaga? o Queen y Britney Spears? o peor!: Los Beatles y Taylor Swift? No me jodan.
Estoy de mal humor, se nota. Escribo para descargarme por el asunto de mi primer renglón, no para que lo lean y me digan cosas lindas. No se porque me la agarré con la música, mañana lo voy a leer y me voy a dar asco. Debe ser que estoy por volver a la rutina y eso me pone un poco de los pelos. O porque tengo gente densa que me habla y no entiende que en estos momentos estoy irritable y necesito nada mas que a un par de personas que no están. Anda a saber...mientras tanto, sigamos jugando.
Se me acabaron los temas de Gaga. La puta madre.



- I can’t belive what you said to me last night when we were alone.

0 comentarios: